NOSOTROS

Virta es una empresa que mediante las tecnologías asociadas al transporte soluciona las necesidades que genera la operación de vehículos en su empresa, casa o negocio. Simplificando el acceso a información de valor que optimice sus procesos, mejore la seguridad y reduzca costos operativos.

 

Misión

 

Simplificar el uso de los servicios de administración de flotillas por medio de reportes, gráficos y aplicaciones de software para entregar al usuario final información detallada de la manera más sencilla sin omitir y resaltando datos de valor para su operación.

 

Virta cuenta con una experiencia de 10 años en el mercado de la logística en el medio del transporte de carga y cadena de suministros. Por lo que ofrecemos además de la mejor oferta tecnológica para sus clientes las mejores herramientas para asegurar la confidencialidad, seguridad y almacenamiento de información electrónica. Nuestro personal está ampliamente capacitado en electrónica automotriz con más de 15 años de experiencia y con 10 años de experiencia en el ramo del rastro GPS.

MAQUINARIA PESADA

PARTICULAR

DIFERENCIADORES

Necesitas más información contactanos

CONTACTO